Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: policía es asaltado y golpeado por delincuentes

RPP/Henry Urpeque Neciosup
RPP/Henry Urpeque Neciosup

Ni los policías se salvan de los asaltos en la ciudad de Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven policía identificado como el suboficial de tercera, Luis Alberto Avellaneda Lozada (23) fue golpeado y asaltado por cuatro delincuentes que fingieron ser pasajeros en un auto colectivo que cubría la ruta Chiclayo -Urbanización La Pradera.

El hecho ocurrió a inmediaciones de la carretera a Pimentel, cuando el joven oficial que se encontraba de civil, abordó el auto donde viajaban los asaltantes. Al avanzar unos metros más adelante, la unidad hizo una parada y fue allí cuando los sujetos sacaron a relucir sus armas y despojaron al efectivo de mil 500 soles, documentos personales y su celular.

No contentos con el robo, los maleantes golpearon y amarraron al policía, para abandonarlo en una zona descampada. El joven agente tras recuperarse pidió apoyo a sus colegas y en un intenso operativo efectivos de la comisaría del Norte, capturaron a Wilen Armas Romero (27) y Jannet Iris Vásquez Coronel (18), autores del hecho que entregaron parte del botín robado.

Además se intervino a la unidad, tico de color blanco, que tenía dos placas y era informal para este servicio.

El mayor PNP Scot Arenaza, recomendó a los usuarios tomar fotos a las placas de las unidades donde sube y llamar al familiar más cercano para indicarle las características de la unidad donde va, para de esta forma evitar cualquier hecho lamentable.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA