Chiclayo: practicarán tomografías por la noche en hospital de EsSalud

La atención a un total de 250 asegurados que resultaron afectados, se realizará por espacio de 5 horas, desde las 7:00 hasta las 12 de la noche, incluidos los días sábados y domingos.
RPP/Rosario Coronado

El gerente de la Red Asistencial de EsSalud en Lambayeque, Ernesto Castañeda Alarcón, precisó que desde el próximo 07 de septiembre y por el lapso de un mes, se practicarán tomografías en horas de la noche, en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo.

La decisión se adoptó, luego que los asegurados expresaran su molestia, ya que por el lapso de una semana no se practicaron los exámenes, debido a que el tomógrafo se encontraba malogrado.

El funcionario manifestó que la atención a un total de 250 asegurados que resultaron afectados y fueron reprogramados, se realizará por espacio de cinco horas, desde las 7:00 hasta las 12 de la noche, incluidos los días sábados y domingos.

“Es comprensible la molestia de los pacientes, pero ya se superó el inconveniente y por ello en el área de Tomografía, también se trabajará en horas de la noche y por el lapso de un mes”, enfatizó.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque