Chiclayo: Primera regidora dice que ´alcalde se hace la víctima´

La primera regidora Elizabeth Montenegro pidió al alcalde de Chiclayo ´que dé la cara y asuma las responsabilidades por las nuevas denuncias en su contra´.
Henry Urpeque

La primera regidora del municipio de Chiclayo (Lambayeque), Elizabeth Montenegro Dávila, lamentó que el alcalde de Chiclayo, Roberto Gonzáles, siga haciéndose la víctima y "culpando de sus errores de gestión" a otros funcionarios.

La exalcaldesa dijo con tono enfático que "ya es hora de que el burgomaestre deje de  hacerse el inocente y responda de una buena vez por los nuevos cuestionamientos en su contra".

“Ahora aparece esta nueva denuncia de los camiones de basura, pero él siempre dice que es inocente; de esto ya estamos cansados los chiclayanos, como alcalde es responsable de todo lo que pase en las obras de su gestión”, indicó la regidora de la comuna edil.

Montenegro Dávila saludó que la Fiscalía haya iniciado una investigación por la presunta sobrevaloración de 10 camiones de basura. Aunque pidió celeridad y profundidad en la nueva investigación contra la gestión de Torres Gonzáles.

Estas declaraciones las brindó tras retirarse del Tercer Juzgado Penal, a donde llegó para conciliar con el actual gerente Ciro Chavez Martos a quien denunció por haberla insultado el año pasado, antes de asumir provisionalmente la alcaldía.

Lea más noticias de la región Lambayeque