RPP/Henry Urpeque Neciosup

Pese a tener más de tres años como concejal, y ahora casi un mes como teniente alcaldesa, Sheyla Fernández, dijo que desconoce todas las deudas que la comuna mantiene con los trabajadores ediles que paralizaron de manera intempestiva sus labores y reclaman casi dos meses de salarios atrasados.

Al ser consultada por los medio de comunicación sobre el caos y desgobierno que se vive actualmente en la comuna, la regidora solo atinó a decir que nadie da información sobre lo que está pasando en la comuna.

“Nadie nos explica que está pasando, dicen que por la demora de los registros de las firmas, por la baja recaudación, en realidad no sabemos nada del tema y estamos confundidos”, indicó.

Fernández, reconoció que los reclamos de toda la masa trabajadora son comprensibles y es una de las primeras consecuencias de no contar con un gerente general. “Hay problemas que debieron ya solucionarse, hay muchos errores que tienen que corregirse” agregó.

Finalmente, fue sincera y reconoció que la gestión transitoria de la alcaldesa, Elizabeth Montenegro, se le está yendo de las manos, por el pasivo que asumió de la gestión de la mafia de Torres Gonzáles.

Lea más noticias de la región Lambayeque