Las actividades por el aniversario patrio se vieron deslucidos en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) por un bochornoso incidente en plena sesión solemne cuando dos regidores de oposición gritaron y le dijeron al alcalde Roberto Torres que sus obras "no sirven para nada".

El burgomaestre daba cuenta de las obras realizada en su gestión cuando la regidora Elizabeth Montenegro, que ocupaba los primeros lugares, se levantó de manera sorpresiva y mostró dos pancartas.

Estas llevaban escritas las frases “Chiclayo no a la corrupción” y “Alcalde tus obras no sirven”, interrumpiendo de manera abrupta el acto patriótico, donde además participaban todas las autoridades regionales.

El personal de seguridad forcejeo con la concejal para quitarle los banderines que despertaron la atención y las risas de muchos asistentes.

Al final, la regidora dijo que no se arrepiente de este vergonzoso incidente. “Hoy es día de la Independencia y nosotros debemos independizarnos de este alcalde corrupto que sus obras no valen para nada”, indicó.

Ante este incidente, el alcalde prefirió retirarse sin prestar declaraciones, aunque la mayoría de autoridades repudió el acontecimiento.

Lea más noticias de la región Lambayeque.