Chiclayo: renuncia de Villanueva demuestra que Nadine gobierna el Perú

El dirigente Wilmer Antón dijo es lamentable que Villanueva haya sido utilizado y desairado por el gobierno de Humala.
RPP/ Rosario Coronado

La renuncia del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, sólo demuestra que quienes gobiernan el país son la primera dama Nadine Heredia y el titular de la cartera de Economía, Luis Miguel Castilla.

Así lo refirió el secretario general de la Confederación General de Trabajadores en Lambayeque, Wilmer Antón Mayanga; quien además lamentó las circunstancias en las que el presidente de la PCM tuvo que dejar el cargo, luego de casi cuatro meses de gestión.

“Es lamentable que Villanueva haya sido utilizado por este nefasto régimen y la forma cómo fue desairado. Todo esto explica que los que gobiernan el país son la primera dama y el ministro Castilla”, dijo.

El dirigente puntualizó que la marcha que alistan para el 27 de febrero los servidores públicos será contundente y rechazarán a los personajes en cuestión por  actuar en contra de los trabajadores y de aquellos funcionarios que intentan defender a la masa.  

Recordar que la renuncia se originó después que Heredia y Castilla, desmintieran las declaraciones del saliente titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, quien dijo que estaba en agenda  el tema del aumento del sueldo mínimo. 

Lea más noticias de la región Lambayeque