La jefa del Centro de Emergencia Mujer de Chiclayo indicó que brindan ayuda a los padres de la niña que falleció degollada.
En lo que va del año se han reportado un total de 34 casos de violencia física, psicológica y sexual contra niños y niñas en la región Lambayeque, informó la jefa del Centro de Emergencia Mujer de Chiclayo, Angélica Musayón Chira.
Esto a raíz del caso que ha conmocionado a toda la región, sobre una pequeña de 12 años, que murió degollada por delincuentes que ingresaron a robar un televisor en su casa ubicada en la Mz G del sector Mocce Antiguo, en la provincia de Lambayeque.
La doctora Musayón Chira, precisó que conocido el hecho, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables está apoyando a los padres de la menor con un equipo de asesores legales y psicólogos para que puedan superar esta terrible pérdida.
“Personal del Centro de Emergencia Mujer ya ha realizado la visita a los padres y está realizando las coordinaciones para que puedan recibir todo el apoyo legal y ayuda psiquiátrica por parte de los profesionales del hospital Belén de Lambayeque”, manifestó Musayón Chira.
Lea más noticias de la región Lambayeque