48 horas como plazo han dado los proveedores Ismael Yauce y Luis Herrera a la empresa Fagar Servicios 97 SL Sucursal Perú, para la cancelación de pagos por trabajos hechos en Santuario Histórico Bosque de Pómac.
Un plazo de 48 horas han dado los proveedores Ismael Yauce Sánchez y Luis Herrera Cubas del caserío la Zaranda, en el distrito ferreñafano de Pítipo (región Lambayeque), a la empresa Fagar Servicios 97 SL Sucursal Perú, para la cancelación de sus remuneraciones por los servicios prestados en el mejoramiento de los accesos e instalaciones turísticas en el Santuario Histórico Bosque de Pómac.
Los proveedores adelantaron que si la empresa Fagar, que funciona en San Isidro (región Lima), hace caso omiso a sus reclamos, se verán obligados a retirar todo el mobiliario puesto en el Santuario.
Indicaron que, desde hace tres meses que terminaron los trabajos y hasta la fecha no les cancelan por los trabajados realizados.
Ismael Yauce Sánchez precisó que le adeudan 21 mil 490 soles por realizar trabajos en el Mirador Salinas y en Huaca Las Ventanas, además por la elaboración de diversos muebles para el Santuario Bosque de Pómac.
Mientras que el otro proveedor Luis Guillermo Herrera Cubas, precisó que le deben 4 mil 350 soles por la realización de 23 bancas y seis mesas.
Pidieron que, el representante de la empresa Fagar Servicios 97 SL Sucursal Perú, Carlos Talavera Guerrero, cumpla con cancelar lo que les adeudan.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia