RPP/Henry Urpeque Neciosup

El exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, participó del homenaje por el “Día del Padre” que se organizó en el penal de Chiclayo a todos los internos de este centro de reclusión.

La exautoridad edil junto a otros 500 internos más de todos los pabellones, disfrutaron de un momento de alegría y se olvidaron de los fríos barrotes, para festejar por un momento su día en medio de cánticos, bailes y regalos que fueron ofrecidos por una organización solidaria de la ciudad de Ferreñafe.

Durante el homenaje participó el conocido cómico “El cholo seferino” quien se gastó unas bromas y chistecitos con la exautoridad edil, que por un momento se olvidó de la enorme carga delictiva que pesa en su contra.

Las autoridades penitenciarias otorgaron presentes y regalos a los internos, como parte del programa de resocialización y tratamiento penitenciario.

Cabe precisar que el ex alcalde se reencontró con sus funcionarios, gerentes y amigos, que purgan condena junto con él, por presuntamente integrar la red delictiva denominada “Los limpios de la corrupción”.

Lea más noticias de la región Lambayeque.