Roberto Torres olvidó por unos momentos la enorme carga delictiva que pesa sobre él.
El exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, participó del homenaje por el “Día del Padre” que se organizó en el penal de Chiclayo a todos los internos de este centro de reclusión.
La exautoridad edil junto a otros 500 internos más de todos los pabellones, disfrutaron de un momento de alegría y se olvidaron de los fríos barrotes, para festejar por un momento su día en medio de cánticos, bailes y regalos que fueron ofrecidos por una organización solidaria de la ciudad de Ferreñafe.
Durante el homenaje participó el conocido cómico “El cholo seferino” quien se gastó unas bromas y chistecitos con la exautoridad edil, que por un momento se olvidó de la enorme carga delictiva que pesa en su contra.
Las autoridades penitenciarias otorgaron presentes y regalos a los internos, como parte del programa de resocialización y tratamiento penitenciario.
Cabe precisar que el ex alcalde se reencontró con sus funcionarios, gerentes y amigos, que purgan condena junto con él, por presuntamente integrar la red delictiva denominada “Los limpios de la corrupción”.
Lea más noticias de la región Lambayeque.