Chiclayo: Roberto Torres y Katiuska apelarán improcedencia de visita íntima

El abogado de la pareja, indicó que la apelación será presentada en las próximas horas, pues asegura que la decisión de la dirección y el Consejo Técnico Penitenciario de Chiclayo, carece de fundamento.
RPP/Rosario Coronado

El encarcelado exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles y su pareja, la interna Norma Katiuska Del Castillo Muro, apelarán la resolución del INPE que les negó el beneficio de visita íntima.

El abogado de ambos, Juan Camino Alfaro, manifestó que el documento será presentado en las próximas horas, pues asegura que la decisión de la dirección y el Consejo Técnico Penitenciario de Chiclayo, carece de fundamento.

“La decisión de apelar es de mis dos patrocinados. Considero que la resolución del INPE no está motivada, pues en el caso de Katiuska Del Castillo, no tiene ningún tipo de sanción o proceso disciplinario”, expresó.

Recordar que el pasado 4 de junio, mediante Resolución N° 083, se declaró improcedente la solicitud de visita íntima que ambos presentaron ante el INPE, toda vez que la interna no cumple con las metas trazadas por el área de Psicología, no logra adaptarse al medio y a las normas de convivencia que rigen el sistema penitenciario.

Lea más noticias de la región Lambayeque