RPP/Rosario Coronado

Un agente de Unidad de Inspectoría de la Policía Nacional de Chiclayo (región Lambayeque), puso a disposición de la comisaría del Norte, la suma de 1 400 soles que encontró en un cajero Multired, ubicado en un supermercado del óvalo Santa Elena.

El agente, Julio Castro Tapia, vestido de civil, llegó hasta el recinto con el fin de efectuar determinado monto de dinero; pero fue grande su sorpresa al encontrar varios billetes de 100 y 50 soles. En el acto, procedió a recoger el dinero y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

“Es un buen gesto del policía, se pudo haber apropiado del efectivo; sin embargo optó por entregarlo a su institución hasta que se ubique al propietario. Se espera que aparezca el usuario, caso contrario será entregado al Banco dela Nación”, expresó el jefe de la comisaría a cargo del caso, mayor Edward Scott Arenaza.

Scott precisó que aparentemente, el dueño del dinero habría estado apurado y por la misma situación solo retiró la tarjeta bancaria y olvidó el dinero.

Lea más noticias de la región Lambayeque