Sujeto que asesinó a su pareja dice que esta arrepentido.
Segundo José Vallejos Lara (31), sujeto que asesinó a su pareja, Mirtha Parraguez Minguillo (25), de 7 puñaladas confesó con total sangre fría que acabó con la madre de sus hijos por celos.
El detenido fue trasladado desde la sede de la Divincri hasta el calabozo de la comisaría de Ferreñafe (región Lambayeque), para ser puesto a disposición de la Fiscalía Provincial.
Al ser trasladado por los agentes confesó también que está arrepentido de todo el mal que les ha ocasionado a sus hijos.
"Sí, la maté por celos, le pido a mi hermano que se ocupe de mis hijos, estoy arrepentido, nada más”, alcanzó a decir el sujeto.
La Fiscalía informó que en las próximas horas se programará su audiencia de prisión preventiva en el penal de Chiclayo, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su figura de homicidio.
Los familiares de la víctima guardaron hermetismo sobre los detalles del lamentable suceso, pidieron la mayor sanción para el detenido y dijeron que los restos de la joven ama de casa serán sepultados mañana (sábado) en horas de la tarde.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Video recomendado
Comparte esta noticia