RPP/Henry Urpeque Neciosup.

Un sujeto que aproximadamente 40 años de edad fue hallado sin vida debajo de las llantas de un auto, a pocos metros del hospital Luis Heysen Inchaustegui de EsSalu, en el asentamiento humano, Vista Hermosas de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque).

Vecinos de la zona reportaron a la policía el hallazgo de esta persona fallecida, que minutos antes pudieron observar con una botella de licor. Precisamente los restos de los vidrios podían observarse a un costado de su cuerpo inerte.

El fallecido NN vestía un vivid, un pantalón gris y zapatillas marrones. Además, poseía un tatuaje en el hombro izquierda y en la palma de la mano derecha.

“Los vecinos nos reportaron este hallazgo, pero desconocemos como haya muerto, lo que sí se puede apreciar es que esta en avanzado estado de ebriedad”, indicó un agente de la comisaría del Norte.

El auto color blanco de placa M1A-512, pertenece al dueño de un restaurante de la zona, pero no tendría nada que ver con la muerte, según informaron las fuentes policiales.

El hecho llamó la atención de muchos, sobre todo de alumnos de la Universidad César Vallejo, ubicado a pocos metros de donde fue hallado el cuerpo.

Lea más noticias de la región Lambayeque