Debido a que la carretera Fernando Belaunde Terry se encuentra bloqueada desde el distrito de Olmos hasta el kilómetro 81 en el sector Hualapampa (región Piura).
Un grupo de funcionarios de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) solicitó a los representantes de diferentes empresas de transportes del terminal Sullana, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Bolognesi de Chiclayo (región Lambayeque), suspender venta de pasajes, para salvaguardar sus vidas.
Esto, debido a que la carretera Fernando Belaunde Terry se encuentra bloqueada desde el distrito de Olmos hasta el kilómetro 81 en el sector Hualapampa (región Piura); por ello, pidieron no vender pasajes por tiempo indefinido mientras se logran superar estos impases producto de la naturaleza.
Entre las empresas de transporte figuran: Señor de Huamantanga, Huamantanga, Turismo Fernández, Turismo Jaén, Murga Serrano, Ángel Divino, GH-Bus, El Cumbe, y Transporte Chiclayo.
Esta medida generó gran malestar en los pasajeros quienes desean viajar a sus lugares de origen. “Nosotros somos de Bagua Grande, hemos venido a sacar nuestros pasajes pero no han dicho que ningún carro saldrá por problemas en la carretera. Esperamos que se solucione lo antes posible", manifestó un pasajero.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Video recomendado
Comparte esta noticia