A consecuencia de esta huelga que acantan los trabajadores ediles, han quedado restringidos una serie de servicios en la comuna distrital.
Tal y como lo habían anunciado, más de 200 trabajadores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz de Chiclayo (región Lambayeque), iniciaron desde hoy, viernes 21 de agosto, una huelga indefinida, exigiendo una serie de beneficios labores.
El dirigente de los trabajadores, Arturo Huancas Bejarano, precisó que esta medida de lucha se debe a que la comuna les adeuda ONP, AFP y EsSalud desde hace 15 años. Además, por el cuestionamiento de funcionarios provenientes de San Juan de Lurigancho, que fueron contratados para trabajar en el municipio.
A consecuencia de esta huelga que acatan los trabajadores ediles, han quedado restringidos una serie de servicios en la comuna distrital.
Cabe precisar que varias personas hicieron sentir su malestar debido a que llegaron hasta el municipio para realizar una serie de trámites y se encontraron con esta medida de lucha.
Lea más noticias de la región Lambayeque