El coronel PNP Jorge linares, jefe de la Dirección Territorial de Lambayeque, informó que estos delincuentes fueron detenidos hace dos días.
Cuatro sujetos que integrarían la banda delincuencial ‘La Gran Familia’, liderada por el ‘Viejo Paco’, fueron trasladados de Chiclayo a Lima en dos camionetas de la policía.
El coronel PNP Jorge linares, jefe de la Dirección Territorial de Lambayeque, informó que se trata de Jesús Ramón León Saavedra, alias ‘El Gigantón’, Mauricio Rosendo Córdova Ramos, alias "El Hermanón" Santiago Ramos Guerrero, alias ‘El gato Ramos’ y Elvis Alexander Efio Sosa, quienes serán puestos a disposición de la División de Secuestros de la Divincri de la ciudad capital.
Precisó que estos delincuentes fueron detenidos hace dos días y pertenecerían a dicha banda delictiva.
“Ellos han estado con la detención preliminar y fueron capturados por personal de Chiclayo y el día de hoy han sido trasladados a la ciudad de Lima. Más de 10 personas faltan ser detenidas, la policía sigue trabando incansablemente para lograr detener a estos miserables y lograr la pacificación en Chiclayo”, agregó.
Indicó que este operativo se realizó con conocimiento del directoral general de la Policía, Raúl Salazar y la autorización del general Eleuterio Díaz Pérez.
Lea más noticias de la región Lambayeque