Chiclayo: vecinos queman mototaxi de delincuentes

Los moradores decidieron capturar a los malhechores; sin embargo éstos optaron por bajar y darse a la fuga, dejando abandonada a la moderna unidad que no contaba con matrícula de rodaje.
RPP/Referencial

Una mototaxi que desplazaba a un grupo de delincuentes, fue quemada por vecinos y transeúntes de la cuadra 19 de la calle Sáenz Peña del distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque).

Según versión policial, una joven identificada como Lourdes Dávila, transitaba a la altura de la institución educativa Mater Admirabilis y en el acto aparecieron tres sujetos a bordo del vehículo motorizado y le robaron sus pertenencias.

Ante esta situación, los moradores decidieron capturar a los malhechores; sin embargo éstos optaron por bajar y darse a la fuga, dejando abandonada a la moderna unidad que no contaba con matrícula de rodaje. 

La indignación los conllevó a prenderle fuego. Minutos después se hicieron presentes agentes policiales, quienes procedieron a trasladar al vehículo a la sede de la comisaría sectorial.

Lea más noticias de la región Lambayeque