Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: Venta de pasajes a Lima subió 15% por partido del Aurich

Deysi Rojas
Deysi Rojas

El partido entre el Alianza Lima y el Juan Aurich por el título del torneo de fútbol originó un incremento de pasajes hacia Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La venta de pasajes de Chiclayo (Lambayeque) hacia Lima se incrementó en un 15% debido a la gran afluencia de hinchas del club Juan Aurich que pugnaban por viajar a Lima para ver el partido que el club chiclayano enfrentará a partir de las 4 de la tarde con el Alianza Lima por el título del torneo nacional de fútbol.

Los representantes de la Asociación de Empresas de Transporte Interprovincial señalaron vía telefónica que ayer en la noche desde el terminal de Ormeño ubicado en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, varias empresas dispusieron la salida hacia Lima de más unidades por la gran demanda de pasajes que había.

Uno de los representantes señaló que el incremento en la venta de pasajes se dio más en las empresas que tienen sus oficinas en el conocido terminal terrestre que funciona en el local de la empresa Ormeño en la salida sur de Chiclayo. En las empresas que tienen sus terminales más al centro de la ciudad, la venta de pasajes fue normal.

Empresas como Titanic, El Expreso, Crisolito, El Ronco, entre otras que normalmente despachan 3 buses por noche hacia Lima, ayer incrementaron sus unidades por la gran cantidad de hinchas que viajaban a Lima para estar presentes mañana en el estadio Nacional y alentar al Juan Aurich.

En tanto en Chiclayo, la dirigencia del Club Juan Aurich anunció la instalación de una pantalla girante en el parque principal de Chiclayo para que los miles de hinchas que no viajaron a Lima puedan seguir las insidencias del trascedental partido de fútbol.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA