Chileno es detenido por fotografiar cuartel en Arequipa

Mauricio Arnaldo Pavéz Munilla de 52 años fue conducido a un estudio fotográfico para revelar las imágenes tomadas.
Referencial

El ciudadano chileno Mauricio Arnaldo Pavéz Munilla de 52 años fue detenido la tarde del domingo por la Policía Nacional cuando tomaba fotografías al cuartel Salaverry ubicado en el distrito de Miraflores provincia de Arequipa.

El capitán del Ejército Peruano Claudio Catacora Mamani solicitó la intervención policial al percatarse que un extranjero fotografiaba las instalaciones militares.

El chileno fue conducido de inmediato a Seguridad de Estado de la PNP para iniciar las investigaciones del caso y esta mañana, acompañado de su abogado, fue trasladado a un estudio fotográfico ubicado en la calle San José en el Cercado de la ciudad para revelar las fotografías de la cámara que utilizaba.

Las fotografías fueron lacradas en un sobre para iniciar las investigaciones por el presunto delito contra la seguridad de estado y seguridad nacional.

Será la fiscal Iris Ticona del Módulo de Justicia de Mariano Melgar, la que se encargará de las investigaciones, mientras que Mauricio Pavéz permanacerá detenido en las instalaciones de Seguridad de Estado.

Lea más noticias de la región Arequipa