Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Chimbote: 39 implicados en caso ´La Centralita´ con orden de prisión

Referencial
Referencial

En las audiencias programadas entre hoy y el miércoles se decidirá la suerte de otras 20 personas, entre ellas de Milagros Asián, esposa del detenido presidente regional de Áncash, César Álvarez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ha dictado hasta la fecha orden prisión preventiva por 18 meses para 39 personas de la lista de 62 implicados en el caso denominado “La Centralita”.

Asimismo, tres de ellos se encuentran en calidad de colaboradores eficaces y según fuentes policiales han sido trasladados junto a sus familiares a la Escuela Militar de Chorrillos, donde permanecerán bajo custodia policial durante el proceso de investigación.

En tanto, el futuro legal de las 20 personas restantes, entre las que se encuentran Milagros Asián Barahona, esposa del detenido presidente regional de Áncash, César Álvarez, se definirá en las audiencias que han sido programadas para hoy, el martes y el miércoles.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA