Para Luis Arroyo Guevara, abogado del presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, el Gobierno Central estaría detrás de la muerte de la exautoridad.
Para Luis arroyo Guevara, abogado del presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, el Gobierno Central estaría detrás del crimen del exconsejero Ezequiel Nolasco Campos.
Expresó que aun cuando todas las hipótesis deben ser investigados, el Gobierno Central habría utilizado el asesinato como una cortina de humo para tapar la crisis ministerial.
"Por qué tiene qué intervenir en este caso el Servicio Nacional de Inteligencia si es un crimen común. Qué intereses tiene el Gobierno”, expresó el abogado, argumentando su hipótesis.
Asimismo, Arroyo expresó que todos los sospechosos del asesinato de Nolasco Campos deberían tener resguardo policial. “No vaya ser que asesinen a alguno de ellos y luego responsabilicen al presidente regional”, refirió.
El abogado expresó que el titular de la región se ha puesto a disposición de la Fiscalía de Huacho que investiga el caso, pero precisó que aún no ha sido citado.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia