Chimbote: algunos grifos fueron abastecidos con GLP

Sin embargo, el presidente de la Asociación de Grifos del Santa, Josué Noriega, manifestó que la venta aún no se regulariza porque solo seis de las 31 estaciones de servicio cuentan con el combustible.
Referencial

Elgunos grifos de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote, en la región Áncash, fueron abastecidos con Gas Licuado de Petróleo (GLP), el cual se vende entre S/. 1.55 y S/. 2.20 el litro.

Según los transportistas en el grifo Repsol, ubicado en el jirón San Pedro y en las estaciones de servicio situadas en el jirón Callao y la avenida Enrique Meigg, el precio del combustible es de s/. 1.55, mientras que en el grifo Rentik cuesta s/. 2.20.

Sin embargo, el presidente de la Asociación de Grifos de la Provincia del Santa, Josué Noriega, manifestó que la venta aún no se regulariza porque solo seis de las 31 estaciones de servicio cuentan con el combustible para su comercialización.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Taxistas de la Provincia del Santa, Ronald Rojas Rubio, informó que esta tarde se reunirán los gremios del sector transportes para tomar medidas contra el Ejecutivo debido al desabastecimiento del GLP.
Lea más noticias de la región Áncash