Esposa e hijas de ´chato Juan´ dijeron que no sabían que vendía droga en su domicilio. Fiscalia ha pedido prisión preventiva para 10 detenido por tráfico de drogas.
El mayor microcomercializador de drogas en Chimbote (Ancash), Juan Rivadeneira Vásquez, alias “chato Juan”, reconoció ante la policía que la droga que encontraron en su vivienda era suya y dijo que su proveedor se llama Agapito Flores.
Según la policía, “chato Juan” dijo que solo conoce el nombre de este sujeto, por lo que los efectivos dijeron no creer en su versión, pues afirman que en más de 30 años como vendedor de droga, no es posible que no conozca a su principal abastecedor.
Asimismo la esposa e hijas de Juan Rivadeneira dijeron desconocer que vendiera droga en su vivienda, sin embargo efectivos de la Depandro desvirtuaron esta versión, afirmando que la droga se encontró en varios ambientes de la casa, e incluso hasta en la cocina.
“Chato Juan” y los otros 10 detenidos de un operativo antidrogas, serán llevados a la carceleta judicial, para la audiencia de prisión preventiva que ha solicitado el Ministerio Público.
Lea más noticias de Ancash