Sabino Ponce dijo que tras manifestar sun opinión sobre el asesinato de la testigo clave del caso Nolasco, ha recibido una llamada amenazante.
El decano del Colegio de Abogados del Santa (Áncash), Sabino Ponce Roso, denunció que recibe amenazas de muerte, tras manifestar que la testigo clave del caso Nolasco, Hilda Saldarriaga, alias "La Mama", habría sido asesinada por personas involucradas en ese hecho criminal.
Ponce expresó que el último viernes luego de hacer públicas estas declaraciones, recibió una llamada amenazante. “Me dijeron que conocen mi casa, mi oficina, que saben que voy a postular a la alcaldía provincial y me recomendaron que me cuide”, relató.
Refirió que reforzará su seguridad personal y que no denunciará el hecho ante la policía porque hasta la fecha no se conocen los resultados de las investigaciones de la denuncia por amenazas de muerte que recibió en el mes de noviembre del año pasado. Añadió que solo solicitará garantías para su vida ante la Gobernación.
"Aquellos que se creen dueños de la vida de otras personas deben reflexionar porque ya vienen las elecciones”, expresó el decano de los abogados.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia