Buscar

Chimbote: Envían al penal a policías por golpear a dos amigos

Manuel Sarango
Manuel Sarango

El Segundo Juzgado Unipersonal de la Corte del Santa sentenció a cinco años de prisión efectiva a dos hermanos policías por el delito contra la vida el cuerpo y la salud.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Segundo Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa (Áncash) sentenció a cinco años de prisión efectiva a hermanos policías por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en agravio de dos amigos.

Eduardo Cano Lavado, quien prestaba servicio en la ciudad de Trujillo y su hermano Víctor, policía en retiro, fueron trasladados al Penal de Cambio puente donde purgarán condena por disposición del juez Jorge Ramos.

Los  hermanos fueron hallados responsables de las graves lesiones que sufrieron el 26 de febrero del año pasado, John Miranda Moreno y Pedro Moncada Sandoval, quien a la fecha aún presenta problemas de lenguaje debido al traumatismo encéfalo craneano que sufrió, mientras que a su amigo le fracturaron la mandíbula.

La sentencia también señala que los policías deberán pagar una reparación civil de siete y cinco mil soles a los agraviados.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA