Según la denuncia policial, Pedro Sánchez (59) despojó de sus prendas de manera violenta a Milca Eustaquio (29) en el estudio jurídico donde laboraban.
La policía detuvo al exprocurador anticorrupción de la provincia del Santa (Áncash), Pedro Sánchez Castañeda (59), quien habría intentado abusar sexualmente de una abogada en el estudio jurídico donde trabajaban.
Según la denuncia policial, el letrado despojó de su ropa a Milca Eustaquio Castro de Sánchez (29) por la fuerza, para dar rienda suelta a sus bajos instintos cuando se encontraban solos en una oficina del edificio ubicado en el jirón Ladislao Espinar N° 616.
Los gritos de la mujer alertaron a la vecina del predio, Isabel Armey Vega, de 50 años, quien pidió apoyo a la Policía Nacional.
Cuando los custodios ingresaron al estudio jurídico, la letrada denunció que su colega le quitó sus prendas, por lo que el abogado fue trasladado a la Primera Comisaría, donde se realizan las investigaciones.
En su defensa, el exprocurador anticorrupción, dijo que él y la abogada son pareja y que todo se generó porque se negó a darle dinero.
Al respecto, el titular de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa del Santa, Christian Rodríguez Bazán, expresó que el abogado se encuentra en calidad de detenido porque aparentemente fue hallado en flagrante delito.
Milca Eustaquio demandó prisión para Pedro Sánchez por haber violentado su libertad sexual. Ambos trabajaban como asesores legales de una empresa desde hace más de siete años.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia