Los parientes y amigos del Ezequiel Nolasco Campos, así como cuidadanos de a pie, exigieron justicia y rechazaron la corrupción y el sicariato.
Voces incansables que exigían justicia se dejan oír durante la movilización contra la corrupción y el sicariato que encabeza la familia del asesinado exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, en la ciudad de Chimbote.
La marcha se concentró primero en el frontis del Poder Judicial, donde Fiorella Nolasco blas, hija del occiso, recordó que en esta institución su padre se encadenó y en reiteradas ocasiones pidió justicia por el crimen de su hermano, pero nunca fue escuchado.
Luego se dirigieron a la sede del Ministerio Público, donde arrojaron monedas. “Si quieren dinero ahí lo tienen. Nosotros queremos justicia”, expresaron los manifestantes.
La movilización también llegó hasta la Municipalidad Provincial del Santa. En el frontis de esta dependencia estatal gritaron ¡asesino!.
El siguiente punto fue la División Policial de Chimbote, donde los familiares del victimado exconsejero demandaron resguardo policial y pidieron que se investigue, no solo el crimen de Nolasco, sino también todos aquellos que han sido producto del sicariato.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia