Chimbote: Jack Castillo dice ser inocente de crimen de fiscal

El empresario constructor, presunto autor intelectual del asesinato del magistrado, dio la cara luego de más de un años siete meses de haberse producido el crimen.
Referencial

A más de un año siete meses de la muerte del fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona, el empresario constructor Jack Castillo Castillo, presunto autor intelectual del crimen, da la cara y asegura ser inocente.

"Gracias por apoyarme en este caso. Soy una persona inocente”, expresó Catillo mientras abandonaba raudamente las instalaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa a donde fue citado para responder por una acusación de peculado que pesa en su contra, sin embargo, la audiencia fue suspendida hasta el 3 próximo de diciembre.

Esta denuncia data del año 2004 cuando Castillo se desempeñaba como ingeniero residente de la obra de pistas en el distrito de Conchucos. La Fiscalía ha solicitado seis años de prisión. 

El presunto autor intelectual del asesinato de magistrado, abandonó la sede judicial en una camioneta de lunas polarizadas de placa B1G-939.

Lea más noticias de la región Áncash