El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash, dijo que acudirá a la Comisión de Fiscalización del Congreso para hacer su descargo.
El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash por el M.I.R. Juntos por el Cambio, Juan Calderón Altamirano, negó estar implicado en el crimen del presidente encargado del Gobierno Regional, José Luis Sánchez Milla, ocurrido en el 2010.
Calderón dijo que acudirá a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, para reunirse con el parlamentario Juan José Díaz Dios y responder por la acusación en su contra que han formulado los familiares del occiso el día de la audiencia pública que se realizó en Chimbote.
"La señora Nieves Sánchez, hermana del occiso, tendrá que demostrar que yo estuve en el lugar del crimen. Yo vi al presidente en el hospital. En ese entonces se decía que murió durante un robo, pero después que me alejé de Cuenta Conmigo, escuché que fue asesinado cuando iba a cobrar un diezmo por una obra”, expresó.
De otro lado, el también opositor del presidente regional, César Álvarez, informó que ha proyectado gastar medio millón de soles en su campaña electoral y explicó este dinero proviene de sus amigos.
Reconoció, además, que sus hermanos lo mantienen porque él no percibe ingresos y detalló que de los diez miembros de su seguridad, uno ha sido destacado por la Policía Nacional y los demás son militantes de su partido.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia