La progenitora expresó que si hubo negligencia en la muerte de su hijo, Frank Labrín, debe sancionarse a los responsables.
La madre del policía que fue asesinado en el pueblo joven Dos de Mayo del distrito de Chimbote (Áncash), pidió la separación del jefe del Departamento Antidrogas, comandante Armando Romero Esteves, hasta que culminen las investigaciones por la muerte del su hijo Frank Labrín Regalado.
Ydalia Regalado Gálvez también exigió que se haga público el plan operativo antidrogas en el cual participó su vástago, quien fue asesinado de ocho balazos. "Si hubo negligencia debe sancionarse a los responsables", sostuvo la progenitora.
Asimismo, expresó que, al parecer, la policía encubre al presunto criminal conocido con el alias “Chimuelo”, por lo que demandó que agentes especializados de Lima se encarguen de la investigación del asesinato de su hijo.
Regalado se reunió con el jefe de Inspectoría en la Divipol Chimbote, coronel José Gutiérrez Huanca, a quien le solicitó una exhaustiva investigación sobre el caso.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia