Chimbote: "Marcas" arrebatan 47 mil soles a propietario de grifo

Los delincuentes encañonaron al empresario cuando se encontraba junto a dos trabajadores dentro de su vehículo, en el Jr. 28 de Julio del pueblo joven Florida Baja.
Referencial

El propietario de un grifo se convirtió en la nueva víctima de los denominados "Marcas", quienes le arrebataron 47 mil nuevos soles cuando se encontraba junto a sus dos trabajadores dentro de su vehículo, en la cuadra tres del jirón 28 de Julio, del pueblo joven Florida Baja, del distrito de Chimbote.

Según Robinson Saavedra, testigo del hecho y trabajador del empresario, tres sujetos armados los encañonaron y se apoderaron del dinero que su empleador había retirado del Banco de la Nación.

Refirió que los maleantes se encontraban a bordo de un automóvil de la línea de colectivos A1 de placa M1E-936, en el cual se dieron a la fuga.

Los vecinos expresaron su malestar porque la zona se ha vuelto muy peligrosa, pues hace un mes y medio seis delincuentes le robaron 18 mil dólares al dirigente pesquero Willian Hernández Collazos en la puerta de su casa, ubicada a una cuadra donde se produjo el último atraco.

Lea más noticias de la región Áncash