Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chimbote: Mujer pierde la vida tras rodar por las escaleras de su casa

Referencial
Referencial

Angélica Guzmán se dirigía a abrir la puerta de su vivienda cuando ocurrió el accidente y no pudo ser auxilida porque se encontraba sola.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer perdió la vida tras rodar por las escaleras de su casa, ubicada en el jirón Los Ángeles del pueblo joven Dos de Mayo, del distrito santeño de Chimbote, región Áncash.

Angélica Guzmán Rodríguez, de 53 años, perdió el equilibrio cuando se dirigía a abrir la puerta de la cochera de su casa y cayó por las escaleras sin que nadie pueda ayudarla porque se encontraba sola.

El cuerpo de la progenitora fue hallado unas horas después por su esposo, quien jamás imaginó encontrar tan dramático cuadro, siendo trasladada al hospital La Caleta, donde los médicos solo certificaron su deceso.

 

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA