El ex consejero regional, Ezequiel Nolasco, acompañado de un grupo de mujeres, pidió también la separación del cuestionado juez penal Jhonny Quispe.
El ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos exigió justicia y la separación del juez penal Jhonny Quispe durante la ceremonia de izamiento de banderas por el Día del Juez que se realizó en la Corte de Justicia del Santa.
Acompañado de un grupo de personas, en su mayoría mujeres, y con pancartas en mano, la ex autoridad dijo que el referido magistrado es una vergüenza para Chimbote por las graves denuncias que pesan en su contra.
Tras esta protesta, Nolasco se reunió con el presidente de la corte, Daniel Vásquez Cárdenas y el representante del consejo nacional de la magistratura, Gastón Soto Ballena, a quienes presentó el video que involucra al juez con los presuntos autores del atentado que sufrió.
Refirió que tiene confianza en que se resuelva este caso y se sancione a los responsables de la muerte de su hijo político Roberto Torres Blas.
La más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia