Chimbote: Recuperan equipos robados valorizados en 16 mil dólares

Los pesados objetos fueron sustraídos por tres delincuentes de la embarcación "Cristo Salva II", la cual se encontraba fondeada en el muelle.
Referencial

La policía recuperó los equipos hidráulicos valorizados en 16 mil dólares que tres delincuentes robaron de la embarcación "Cristo Salva II", la cual se encontraba fondeada en el muelle del distrito santeño de Chimbote, región Áncash.

Los valiosos objetos fueron hallados en una vivienda de la urbanización El Acero, tras la detención de uno de los implicados en el ilícito identificado como Luis Alberto Muñoz, de 33 años, cuando deambulaba por el Malecón Grau.

En presencia del fiscal de turno y de los agentes del orden , el facineroso aceptó que participó en el robo en complicidad con los delincuentes conocidos con los alias “Sandro” y “Luchito”. Posteriormente, reveló el lugar donde habían escondido los equipos.

La policía informó que los maleantes ingresaron al varadero H & L Servicio Marítimos y aprovechando la oscuridad de la noche sustrajeron los pesados objetos.

La denuncia fue presentada en la Primera Comisaría por la administradora del varadero, Lucy arteaga Lucero.

Lea más noticias de la región Áncash