Los parientes de los dos desaparecidos hace once días, protestaron contra el fiscal Jorge Ritzer por permitir la liberación del único testigo testigo del hecho.
Con pancartas en mano y exigiendo de justicia, familiares y compañeros del chofer y copiloto de un trailer que transportaba oro, desaparecidos hace once días, realizaron un plantón en el frontis del Ministerio Público de Chimbote (Áncash) contra el fiscal Jorge Ritzer por dejar en libertad al único sospecho del caso.
Los parientes de Fredy Medina Córdova y Juan Caldas Pinedo, manifestaron que han coordinado con las rondas campesinas del distrito liberteño de Chao y de todo el país para que apoyen las protestas contra el magistrado y las labores de búsqueda.
"Queremos saber dónde vive el fiscal para hacerle sentir la justicia de los ronderos por no haber ordenado la detención del único sospechoso de la desaparición de mi cuñado”, sostuvo Guzmán Cruz Díaz, familiar de Juan Caldas.
Los manifestantes dieron un plazo de 72 horas a las autoridades para que ubiquen los cuerpos de los ocupantes del trailer.
Lea más noticias de la región Áncash