Chimbote: universitario desaparece y temen que haya sido secuestrado

Se trata de Javier Ernesto Miguel Corso, de 23 años, quien salió de su casa el último sábado para dirigirse a la universidad, pero desde entonces no hay noticias sobre su paradero.
Manuel Sarango/RPP

Un joven estudiante de administración de empresas se encuentra desaparecido desde el último sábado y sus familiares temen que haya sido secuestrado.

Se trata de Javier Ernesto Miguel Corso, de 23 años, quien salió de su casa, ubicada en la ciudad de Chimbote (Áncash) para dirigirse a la universidad donde cursa el tercer año de su carrera, llevando solo cinco soles en el bolsillo. Sin embargo, desde entonces sus familiares no han tenido noticias sobre su paradero.

Aníbal Miguel Siccha, tío del joven, dijo que sospechan que su sobrino ha sido secuestrado porque él maneja las tarjetas de crédito de sus padres, aunque precisó que los bancos no han reportado ningún movimiento económico.

Los familiares del joven chimbotano, que vestía polo celeste y azul, short verde y zapatillas cuando desapareció, han pegado sus fotografías en distintos lugares de chimbote para facilitar su ubicación.

Anibal miguel expresó que el único vicio de su sobrino es el fútbol y mencionó que sus compañeros de la universidad manifestaron que el último sábado no lo vieron llegar a la casa superior de estudios.

Lea más noticias de la región Áncash