Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Interpretación de la Biblia
EP 14 • 39:38
Espacio Vital
¿LAS PERSONAS QUE VIVEN EN BARRIOS CON MÁS DÍAS DE CALOR INTENSO PODRÍAN PRESENTAR UN ENVEJECIMIENTO MOLECULAR MÁS RÁPIDO QUE EL DE LOS QUE RESIDEN EN ÁREAS MÁS FRÍAS?
EP 557 • 06:31
El poder en tus manos
EP181 | INFORMES | Ciudadanos denuncian estar inscritos a partidos políticos sin su consentimiento
EP 181 • 03:21

Chincha: Capturan a Los Injertos del Sur cuando iban a asaltar un bus

Estos sujetos identificados como César Bellido Chira (24) y Juan Luis García Vega (46), con otros 3 que fugaron, se enfrentaron a balazos con los custodios de la ley.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía de carretera capturó a dos de los integrantes de la peligrosa banda “Los Injertos del Sur” en Chincha cuando estos se preparaban para asaltar un bus.


Estos sujetos identificados como César Bellido Chira (24) y Juan Luis García Vega (46), con otros 3 que fugaron, se enfrentaron a balazos con los custodios de la ley cuando se encontraban escondidos entre los arbustos, mientras esperaban que sus otros cómplices intercepten un ómnibus y logren desviarlo para desvalijar a su pasajeros.


A los capturados se les incautaron armas de fuego y celulares y fueron puestos a disposición de la Seincri para que se inicien las investigaciones del caso.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA