Una pasajera embarazada que viajaba de Lima hacia la ciudad de Pisco, tuvo que alumbrar en  el baño de una  agencia de transporte interprovincial, siendo auxiliada por dos policías  que sirvieron de parteros, quienes lograron que la bebé nazca sana y salva en esta localidad de Chincha (región Ica).

La madre gestante fue identificada como Micaela Sinacay Ojonama (22) natural de Pucallpa  quien viajaba con su esposo Raul Alanya Vilchez (24) y al llegar a esta localidad fue presa de fuertes dolores motivando  que el ómnibus se detenga en la agencia para que pueda ser conducida a un nosocomio chinchano.

Sin embargo, el parto se adelantó y por la premura tuvo que ingresar al baño en donde dos policías la ayudaron a dar a luz a una bebe que en el alumbramiento pesó tres kilos.

Con la celeridad del caso, la criatura y madre fueron conducidas de emergencia  al hospital San José, en donde corroboraron  que  gozan de buena salud.

Por su parte, el padre de la menor así como la madre, agradecieron a Dios por la oportuna intervención de los policías José Chinchay Gabriel y Carlos Magallanes Llamosa, quienes motivados  por la bebé que quedo bautizada con el nombre Abigaíl.

Lea más noticias de la región Ica