Chofer negó que haya bebido alcohol. | Fuente: RPP

Erwin Guevara Mendoza, chofer del bus que trasladaba a la agrupación "Corazón Serrano", negó que haya sido su responsabilidad el choque contra una camioneta Station Wagon, que provocó la muerte de 7 de los ocupantes del último vehículo.

"El auto se metió, intempestivamente se metió", aseguró a la prensa, durante su permanencia en la Comisaría de Chancay.

Además, Guevara negó que haya estado manejando cansado o luego de haber bebido alcohol.

"Mil disculpas aunque no haya tenido la culpa (del accidente), igual estoy muy apenado con todo", manifestó el joven de 32 años, quien dijo que desde hace 5, conduce el bus de la popular orquesta de cumbia.

Víctimas identificadas

Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Jaramillo Torres (de 28 años y chofer del automóvil); Juan Vidal Toribio (de 48 años) y cuatro menores de edades que van entre 7 y 10 años, además hay un cadáver no identificado que pertenecería a otro menor de edad.

La única sobreviviente del automóvil sería una niña de aproximadamente siete años, quien permanece en el área de emergencia del Hospital de Chancay.

Hallan botellas de cerveza

El jefe de la Dirección Policial de Huaral, coronel Máximo Vargas,  confirmó a RPP Noticias que el personal policial que hizo la primera inspección al Station wagon que chocó con el bus de la agrupación musical, constató "la presencia de botellas de cerveza" en el interior del vehículo. También precisó que, por el contrario, en el vehículo del conjunto norteño no se encontró restos de recipientes de bebidas alcohólicas.

¿Qué opinas?