Cierran al público muestra ´Trujillo Ciudad Fantasía´

Exposición sobre la continua transformación del espacio público fue sacada del Centro Cultural por trabajos de emergencia. Artistas denuncian ´censura´.
Cortes

Luego de ser inaugurada la muestra "Trujillo Ciudad Fantasía", inesperadamente se retiró la exposición de 14 artistas del Centro Cultural de Trujillo, por trabajos de emergencia.

“Tener una óptica y opinión diferente sobre la ciudad de Trujillo, ha costado un veto a los 14 artistas que se unieron para problematizar la continua transformación del espacio público”, señala un comunicado de la organización.

Centro Cultural de Trujillo colocó un aviso en la puerta en la que advierte que por trabajos de emergencia se restringe el ingreso hasta nuevo aviso. Esto ha desatado una serie de críticas de los artistas locales, quienes han calificado de “censura” no poder publicar los constantes y radicales cambios a los que ha sufrido esta histórica ciudad de Trujillo a lo largo de los años.

“Los artistas seguirán con el proyecto y tomaran las medidas correspondientes para hacer frente a tan repudiado acto”, advierten.

Lea más noticias de la región La Libertad