Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Cofopri anuncia titulación de 1300 familias en Cañete

Referencial
Referencial

Para esta tarea, personal de Cofopri ya comenzó el empadronamiento de los moradores que serán beneficiados, entre los que se encuentran los damnificados del terrmoto de 2007.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal -Cofopri- anunció la entrega de títulos de propiedad a cerca de 1 300 familias pertenecientes a asentamientos humanos y centros poblados de la provincia de Cañete (región Lima).

Para ello, personal de Cofopri ya comenzó con el empadronamiento de los habitantes que serán beneficiados, entre los que figuran los damnificados del terremoto de 2007.

Asimismo, informó que desarrolla trabajos técnicos en los pueblos de Cañete para acelerar las labores de reconstrucción en las zonas afectadas por el citado sismo.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA