La comisionada de la Defensoría del Pueblo, Roslyn Villanueva, refirió que la mayoría de quejas y denuncias están relacionadas a la paralización de obras.
La Comisión del Congreso de la República que investiga los presuntos actos de corrupción en el Gobierno Regional de Áncash, solicitó un informe de las quejas y denuncias contra la gestión de su presidente César Álvarez Aguilar a la Defensoría del Pueblo.
Así lo informó la comisionada de esta institución en Chimbote, Roslyn Villanueva Ramírez, quien refirió que la mayoría de quejas y denuncias contra el Gobierno Regional están relacionadas a la paralización de obras y el perjuicio que ha generado en la población.
De otro lado, Villanueva dio a conocer que el gerente de la Subregión Pacífico, Juan Gallo Zegarra garantizará que la posta médica de Magdalena funcione en el hotel pollería "Saragoza" hasta noviembre próximo.
Sobre la permanencia de la posta médica Tres de Octubre en los ambientes de la parroquia Santísima Trinidad, la comisionada dijo que aún el funcionario está en conversaciones.
Lea más noticias de la región Áncash