Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Con ataúdes protestan contra la Ley Servir en Trujillo

Trabajadores del sector público bloquearon el tránsito vehicular y exigen cumplimiento de su pliego de reclamos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Continúa la ola de protesta de los trabajadores del sector público contra la Ley del Servicio Civil (Ley Servir), así como la exigencia de los trabajadores de salud al Gobierno Central para el cumplimiento de su pliego de reclamos.

Durante algunos minutos, los trabajadores de la Confederación Multisectorial de Trabajadores Estatales (CITE) y los empleados del sector Salud bloquearon el tránsito vehicular en la esquina de la avenida España con la primera cuadra del jirón Orbegoso.

Seguidos de un grupo de efectivos policiales, los empleados estatales se movilizaron por las principales calles portando dos ataúdes: uno contra la Ley Servir y otro que simulaba el cadáver del presidente de la República, Ollanta Humala. Sin embargo, señalaron que no los quemarían porque hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA