Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Confirman sentencia de 30 años para sujeto que violó a menor en Arequipa

Foto: Referencial (EFE)
Foto: Referencial (EFE)

La acusación fue sustentada por la fiscal superior Smilly Bedoya, quien refirió que la víctima fue ultrajada en reiteradas oportunidades durante el año 2009.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los integrantes de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa ratificaron la sentencia de 30 años de cárcel a Víctor Manuel Herrera Ames (29) al hallarlo responsable del delito de violación de la libertad sexual en contra de una adolescente.

La acusación por el delito, en segunda instancia, fue sustentada por la fiscal superior Smilly Bedoya Galdos, quien refirió que la víctima había sido ultrajada sexualmente en reiteradas oportunidades durante el año 2009 en el distrito de Cerro Colorado.

Aquella vez, el acusado, que laboraba como cobrador de una camioneta rural tipo combi, sedujo a la menor con el argumento de hacerla su esposa y con engaños la llevó hasta un local donde funcionaba una cabina de internet para ultrajarla.

Durante la audiencia reservada, que se realizó en la sede de la Corte Superior de Justicia, los magistrados ratificaron la condena que le había sido impuesta por el Juzgado Colegiado el año 2010.

El abogado de Herrera, manifestó que interpondrá un recurso de casación ante la Corte Suprema, a fin de anular la sentencia judicial.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA