Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los estudiantes y evitar posibles accidentes de tránsito, el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, anunció la construcción de rompemuelles en las pistas aledañas a las instituciones educativas del distrito.

 

"Son muchos los centros educativos de Ventanilla por donde transitan vehículos motorizados y los alumnos tienen que sortearlos para llegar a sus colegios, por ello es importante la ejecución de rompemuelles en esas zonas para evitar accidentes", apuntó el burgomaestre en la segunda audiencia pública denominada "Martes, día del Vecino", realizada hoy en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad.

 

Durante estas reuniones, la autoridad edil atiende las necesidades y pedidos de los vecinos de las diferentes zonas de Ventanilla. Asimismo, los dirigentes, presidentes de juntas vecinales, vecinos, entre otros, conocen de primera mano el trabajo social que ejecuta la corporación edil en beneficio de los pobladores de las zonas más vulnerables del distrito.

 

El alcalde Omar Marcos informó también que su gestión ha presentado al Ministerio de Transporte el expediente técnico y el código SNIP para solicitar la partida económica e iniciar la construcción de pistas en el Cono Norte del distrito.

 

Asimismo, el burgomaestre anunció la pronta remodelación de la Plaza Cívica, que en el futuro se convertirá en la Plaza de Armas de Ventanilla.