Hasta la fecha se recaudó S/. 14 087,00. La recepción de donaciones continuará hasta fin de mes.
A través de su servicio Aquafono, SEDAPAL logró recaudar S/. 14 087,00 de donaciones de sus clientes que se sumaron a la cruzada a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios, sin embargo la oportunidad para realizar los aportes continuará hasta el 31 de este mes de enero.
Para participar en esta noble causa, los clientes de SEDAPAL pueden llamar al teléfono de Aquafono: 317 8000, y marcar la opción '5', donde serán atendidos por un gestor de servicios.
El Gestor solicitará al cliente, información sobre su número de suministro, datos personales e importe de la donación. La cantidad donada será cargada en una armada en el recibo de consumo de agua del cliente.
SEDAPAL hace un llamado a la comunidad en general para continuar apoyando a esta cruzada a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios, en beneficio de los numerosos pacientes que allí se atienden, y les recuerda que pueden hacer su donación llamando al Aquafono, al teléfono 317 8000, hasta fin de mes.
Comparte esta noticia