Blas Condori

Gran preocupación se vive en los alrededores de las oficinas de Aduanas al haberse recrudecido el incendio al interior de las oficinas ubicadas en la Avenida Leoncio Prado en la ciudad de Puno.

Se sabe que hay unos 40 vehículos que fueron consumidos por las llamas de fuego que alcanzan 5 metros de altura y han producido una inmensa humareda en los alrededores.

El corresponsal de RPP Noticias en la zona, informó que se han escuchado la explosión de varios petardos en las instalaciones de aduanas y ante la falta de apoyo de los bomberos y policías, los vecinos ayudan infructuosamente con pequeños baldes con agua.

Por otro lado, algunas personas arriesgan sus vidas al tratar de saquear y robar cosas del interior de las oficinas aduaneras.

Como se recuerda en horas de la mañana los bomberos de Puno informaban que habían “algunas cosas que se pueden salvar pero la gran cantidad de gente no lo permitiá”, informaron.

Se conoció que la Sunat denunciará a los cabecillas de los disturbios y actos vandálicos provocados el día de ayer en Puno.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional