Un vigilante acabó a tiros con la vida de dos personas, con quienes sostuvo una acalorada discusión en referencia al tema Conga.
Efectivos de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional de la provincia de Celendín, región Cajamarca, continúan realizando las investigaciones sobre el asesinato de dos personas durante una chicharronada, realizada el fin de semana.
Reiner Abanto Sánchez , vigilante de la construcción del colegio emblemático Coronel Cortegana, acabó a tiros con la vida de dos personas, con quienes sostuvo una acalorada discusión en referencia al tema Conga y el proyecto hidroenergético Chadín II.
Los testigos del hecho identificaron a las víctimas como Javier Carhuajulca Ramos (30) y Edgar Orlando Muñoz Figueroa (29), quienes participaban junto a sus amigos de una amena reunión.
Fuentes policiales indicaron que producto de este hecho, otras dos personas también resultaron heridas y trasladadas luego al Hospital Regional de Cajamarca.
Se trata de Juan Ortiz Muñoz (54) con herida por arma de fuego en la región zigomática y Lázaro Cotrina Mariñas (36), quien tiene una herida por proyectil en la región cervical.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia