Audios:
01:33

Tumbes: Miembros del Ejército y la Policía Nacional vigilan la frontera del Perú con Ecuador para impedir el ingreso ilegal de extranjeros. Estas acciones se realizan con la finalidad de evitar la propagación de la COVID-19 en nuestro país.

01:29

Piura: El subdirector de la Dirección Regional de Salud, Fernando Agüero, advirtió que algunos pacientes con la COVID-19 llegan a los hospitales en un nivel avanzado de la enfermedad debido a que se automedican con corticoides.

01:36

Arequipa: El jefe de la Región Policial de Arequipa, el coronel Enrique Rodríguez Vásquez, informó que durante el mes de enero dos policías han fallecido y otros ocho se encuentran hospitalizados a causa de la COVID-19.

01:50

Ica: El gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, señaló que su región no puede adquirir pruebas moleculares ni contratar personal de salud debido a la falta de designación de presupuesto.

01:27

Piura: Según el reporte de la Policía Nacional, en la región Piura más de 100 personas han sido intervenidas los fines de semana durante el horario de inmovilización social obligatoria.

01:43

Cusco: Más de dos mil distribuidores de balones de gas anuncian la suspensión de sus actividades económicas para el 27 de enero como medida de protesta por el alza de precios.

Más audiogalerías

Julio Guzmán: "En caso los privados puedan comprar las vacunas, se va a crear un mercado negro"

Escuchar audio
00:00

Colegios privados: ¿En qué consiste el reglamento que establece condiciones básicas de funcionamiento?

Escuchar audio
00:00

Verónika Mendoza sobre adquisición de las vacunas: "No se trata de una pelea entre público y privado"

Escuchar audio
00:00

1 de marzo | Perú al día: El resumen de las noticias regionales

Escuchar audio
00:00