Audios:
04:44

La señora Milagros Cansino denunció que la atención en el Centro de Salud Mirones es precaria, pues las personas hacen fila desde las 3:00 a.m. para realizarse lo más antes posible la prueba de descarte de COVID-19; sin embargo, el personal de salud recién llega al establecimiento a las 9:30 a.m y no brindan la atención adecuada. "Lo que más frustra es la falta de empatía y la indiferencia por parte del personal", indicó.

01:09

Desde Lince, el señor Augusto dijo a RPP que tuvo que acudir a un establecimiento de salud privado para hacerse la prueba de descarte, dado que no conseguía un cupo para tomarse la prueba en un establecimiento público.

02:09

La señora Aida, de San Miguel, contó que el personal de la posta de su zona le ha indicado que tiene que ir aproximadamente a las 3:00 a.m. y debe esperar hasta las 5:00 a.m. para recibir un ticket para la toma de la prueba de descarte. "¿Cómo puede una persona que está enferma estar desde las 3 de la mañana y en toque de queda?", cuestionó la oyente.

Más audiogalerías

OTAN: ¿Qué requisitos deberán cumplir Suecia y Finlandia para ingresar en la alianza militar?

Escuchar audio
00:00

"Es bien difícil que en el Perú exista esto llamado justicia": indignación tras ordenarse la liberación de los implicados en crimen de Solsiret

Escuchar audio
00:00

Inti Raymi: anuncian el retorno de la Fiesta del Sol con aforo al 100%

Escuchar audio
00:00

Minsa: El 38,8 % de niños de 6 a 35 meses sufre de anemia en el Perú

Escuchar audio
00:00